Natalia Stepanovna seguiría levantándose con los primeros rayos del sol. Natalia Stepanovna seguiría cultivando. Natalia Stepanovna seguiría organizando la hacienda. Natalia Stepanovna seguiría cuidando de su padre. Natalia Stepanovna seguiría poniendo los puntos sobre las íes. Natalia Stepanovna seguiría haciendo todo esto para darnos de comer y para cuidarnos. Natalia Stepanovna no se rendiría ante este enemigo invisible y se partiría el lomo para que nosotros estuviéramos bien.
Natalia Stepanovna me recuerda a todas esas personas que hacen que, a pesar del confinamiento, podamos tener la nevera llena, la casa caliente y el alma más tranquila por tener a nuestros enfermos en buenas manos. G R A C I A S a todas las Natalia Stepanovna del mundo - mi absoluta admiración- y G R A C I A S al teatro por enseñarme-nos desde las tablas y las butacas la sabia acción de sentir la vida desde otra perspectiva. #DíaMundialDelTeatro
#HistoriasDeTablas (III)
Personaje: Natalia Stepanovna
Obra: Una petición de mano (A. Chéjov)
Dirección: José Luis Checa Ponce
Año: 2014
"Natalia Stepanovna me recuerda a todas esas personas que hacen que, a pesar del confinamiento, podamos tener la nevera llena, la casa caliente y el alma más tranquila por tener a nuestros enfermos en buenas manos"
(Escrito para mi cuenta de Instagram @evagarridos el 27 de marzo de 2020, Día Mundial del Teatro, en plena cuarentena COVID-19 en España)
Comments